Marea Roja Marea Roja - 

Torneo UNCAF Sub-16: Panamá venció a Costa Rica en penales en duelo por el tercer lugar

Panamá Sub-17 bajo el mando de Leonardo Pipino logró llevarse el tercer lugar del Torneo UNCAF Sub-16.

La selección de Panamá Sub-17 liderada por el entrenador Leonardo Pipino, igualó en el tiempo reglamentario 2-2 ante el anfitrión Costa Rica en el duelo por el tercer lugar del Torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward, encuentro donde los panameños se llevaron los honores tras ganar 4-2 en los penales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1793699182307635562&partner=&hide_thread=false

Mikel Prado y Anthony Ramos fueron los encargados de anotar los goles panameños, mientras que Ethan Barley y Kazmir Foster lo hicieron por los costarricenses.

Prado abrió el marcador al minuto 11' con una buena definición y en el segundo Ramos empujó el balón al fondo de las redes sobre el 25' en el Complejo Fedefutbol.

Al 36' Barley marcó el primero de los ticos para meterlos en partido en el cierre de la primera mitad y Kazmir Foster puso la igualdad (87') antes de que el compromiso terminara.

El portero canalero David Bonilla atajó 2 penales para ser la figura.

Este torneo sirve como fogueo para las selecciones de esta categoría con miras a las próximas eliminatorias mundialistas.

Resultados de Panamá en el grupo B del Torneo UNCAF Sub-16

  • Panamá 0-1 Puerto Rico
  • Nicaragua 0-5 Panamá
  • Honduras 1-1 Panamá
  • Panamá 2-2 Costa Rica (4-2 penales) - Tercer lugar