MLB MLB -  11 de julio 2022 - 16:33hs

Bad Bunny estará en el All Star de la MLB

El cantante Bad Bunny es de las celebridades invitadas para el All Star Saturday 2022 de la MLB en el juego de Softbol.

El Juego de Celebridades de Sóftbol del MLB All Star tendrá estrellas de todos los ámbitos como por ejemplo, Steve Aoki, Jessica Biel, Simone Biles, Sterling K. Brown, Snoop Dogg, Machine Gun Kelly, Jimmy Kimmel, Anthony Mackie, Chris Pratt, Chris Rock y JoJo Siwa, junto a jugadores legendarios como Andre Dawson, Jennie Finch, Steve Garvey, Rickey Henderson, Hunter Pence, CC Sabathia, Ozzie Smith y Fernando Valenzuela.

Para cerrar el juego, habrá un gran concierto por parte de la cantante Beck G y el evento será producido por MLB Network, en vivo también por YouTube, Peacock, Pluto TV, Bleacker Report y en todas las plataformas asociadas a la MLB.

"No podíamos llegar a Hollywood sin un invitado de lujo… ¡Nos vemos en el Dodger Stadium con Bad Bunny", anunció la cuenta oficial de Las Mayores.

Bad Bunny es uno de los artistas más pegados del momento a nivel mundial, sale al campo sonando su álbum, 'Un verano sin ti', que ha estado por cuatro semanas consecutivas de número 1 en las lista de los Billboard 2022.

En esta nota: