Después de perderse los tres juegos de los Angeles Dodgers contra los Bravos debido a un "pequeño percance" en el que se resbaló al entrar a la ducha en su casa, Freddie Freeman fue colocado en la lista de lesionados de la MLB de 10 días el jueves por la noche, retroactivo al lunes.
Molestias en el tobillo para estrella de la MLB
Se esperaba que Freeman tuviera más días de descanso de lo habitual al principio, para su disgusto, ya que su objetivo cada temporada es jugar tanto como sea posible. También se perdió los dos juegos de la Serie de Tokio para comenzar la temporada debido a molestias en la costilla izquierda, otra lesión que ya había jugado durante la postemporada anterior.
Durante los entrenamientos de primavera, Freeman dijo que probablemente necesitaría recuperarse del tobillo derecho hasta bien entrada la temporada regular. Sigue recibiendo tratamiento intensivo en el tobillo antes y después de los partidos.
"No estaba al cien por cien", dijo Roberts sobre el tobillo de Freeman antes de torcerse de nuevo en la ducha. "Pero aun así, obviamente por la forma en que bateaba, estaba en una buena posición".
Freeman tuvo marca de 3 de 12 (.250) con dos jonrones, un doble y cuatro carreras impulsadas en sus primeros tres juegos de la temporada.
FUENTE: MLB