MLB MLB - 

MLB: Jaime Barría se subirá a la lomita ante Los Padres

El lanzador panameño Jaime Barría tendrá una nueva oportunidad en la lomita frente a Los Padres en la MLB.

Los Angeles Angels iniciarán este lunes 3 de julio una serie de tres partidos ante Los Padres de San Diego en la MLB y le darán la pelota para abrir al panameño Jaime Barría.

En la última salida, el canalero no tuvo su mejor actuación y cargó con la derrota ante los White Sox de Chicago el pasado 28 de junio en el Angel Stadium. En ese partidos solo trabajó 3.0 episodios, permitió siete imparables, cinco carreras, tres cuadrangulares, brindó dos bases por bolas y no ponchó.

Barría buscará guiar y ayudar a los Angels a tratar de salir de una racha negativa, después de perder la serie ante Chicago y los Arizona Diamondbacks.

El encuentro donde el panameño está pactado para abrir se jugará en el Petco Park desde las 8:40 p.m.

Números de Jaime Barría en la temporada

El derecho canalero de 26 años ha visto acción en 17 partidos ( 5 de abridor y 12 de relevo).

Registra marca de dos victorias y tres derrotas, 16 bases por bolas, efectividad de 2.92 en 49.1 episodios lanzados con 40 ponches recetados.