MLB MLB -  8 de marzo de 2025 - 21:14

MLB: Miguel Amaya despachó su segundo HR del Spring training

El santeño Miguel Amaya sigue demostrando su poder en el Spring training de la MLB, con los Cubs de Chicago.

Los ajustes y el trabajo en la temporada baja le han permitido al santeño Miguel Amaya demostrar su poder en los Entrenamientos de primavera (Spring training) de las Grandes Ligas (MLB).

En el partido de este sábado donde los Cubs de Chicago vencieron 9-8 a los Marineros de Seattle en el Sloan Park, Amaya conectó su segundo jonrón de la pretemporada 2025.

El pelotero de 26 años terminó el encuentro bateando de 3-2 con 1 carrera empujada y 1 anotada. De momento su promedio ofensivo está en .524 con 2 cuadrangulares, 3 remolcadas y 3 anotadas.

El momento del jonrón de Miguel Amaya vs los Marineros de Seattle - MLB

El "Kangri" sonó su bombazo en la baja del segundo episodio entre los jardines izquierdo y central y ante los pitcheos del derecho Logan Gilbert.

Amaya se perfila para ser el máscara titular del equipo en el inicio de la campaña 2025 de la Gran Carpa.