NBA NBA - 

NBA: Gregg Popovich envió mensaje por abucheos a Kawhi Leonard en San Antonio

Con Kawhi Leonard regresando una vez más a San Antonio, el histórico entrenador de la NBA Gregg Popovich intervino con un mensaje para el público local.

El entrenador de los Spurs de la NBA, Gregg Popovich, intervino durante el segundo cuarto del enfrentamiento del miércoles contra los LA Clippers para reprender a los fanáticos que abucheaban al ex incondicional de la franquicia Kawhi Leonard.

Mientras una ruidosa multitud en el Frost Bank Center alcanzaba su punto máximo después de que Leonard anotara el primero de dos tiros libres, Popovich hizo un gesto hacia el árbitro Tyler Ford, antes de caminar hacia la mesa de anotadores y tomar un micrófono.

“Disculpe por un segundo”, dijo Popovich. “¿Podemos detener todos los abucheos y dejar que estos muchachos jueguen? No tiene clase. Eso no es lo que somos. Deja ya los abucheos”.

Popovich hizo esa petición cuando restaban 3:06 de la primera mitad y su equipo estaba detrás de los Clippers, 48-39.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPasionBasketNBA%2Fstatus%2F1727613790047347173&partner=&hide_thread=false

Luego, la multitud estalló en abucheos aún más fuertes cuando Leonard anotó su segundo tiro libre, ampliando la ventaja a 10. Los fanáticos del equipo local probablemente también jugaron un papel en la recuperación de los Spurs de un déficit de 17 puntos para acercarse a seis en el intermedio .

La respuesta de Kawhi Leonard

"Si no tengo puesta la camiseta de los Spurs, probablemente me abuchearán por el resto de mi carrera", dijo Leonard. “Son (algunos) de los mejores fanáticos de la liga y son muy competitivos. Una vez que entro en esta cancha de baloncesto, me demuestran que van al otro lado. Y cuando estoy en la calle o entro en restaurantes, me demuestran amor”.