Voleibol

Equipos de Chiriquí y Veraguas, invictos en Nacional de Voleibol

El recién inaugurado torneo de Voleibol Intermedio, que se juega en la provincia de Los Santos, ha iniciado de manera positiva para los sextetos de Chiriquí Oriente, Chiriquí Occidente y Veraguas.

Ambos representativos del Valle de la Luna salieron airosos en sus respectivos compromisos. A primera hora el equipo occidental venció a Panamá Oeste con parciales de 25-18 y 25-15 y luego superaron a Panamá Centro 25-11 y 25-14. Por su parte, los Orientales dieron cuenta de Coclé (25-19 y 25-21) y Bocas del Toro (25-16 y 25-20).

El equipo de Veraguas también salió por la puerta ancha al despachar a los de casa por marcador de 25-21 y 25-22, y a los bocatoreños en dos sets.

Formato de CompetenciaLos tres primeros lugares de cada grupo junto con el mejor cuarto lugar clasifican a la ronda eliminatoria y los ganadores avanzan a la serie final; los triunfadores se enfrentarán por el título, mientras los perdedores disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar.

Hasta el momento, en los encuentros que se están realizando en los gimnasios Municipal de La Villa de Los Santos y en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero, Chiriquí Occidente, Veraguas, y Chiriquí Oriente se encuentran líderes del grupo A que completan Herrera y Bocas del Toro.

El grupo B está integrado por Los Santos, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá Centro, que aún no han encontrado la senda del triunfo.Este evento deportivo está organizado por la Federación Panameña de Voleibol y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

FUENTE: Octavio Pinzón