ver más
RPC TV Panamá
Deportes 6 de noviembre de 2011 - 14:00

Panam: Brasileños se quedan de la calidad de las medallas

SAO PAULO (AP). Algunos atletas brasileñas se han quejado que las medallas que ganaron en los Juegos Panamericanos se han desteñido o perdido el color.

El lanzador de disco Ronaldo Juliao y el jugador de squash Rafael Alarcón dijeron al cibersitio Globoesporte.com que sus preseas de bronce empezaron a deteriorarse tras volver de las justas en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Juliao dijo que se percató que su medalla empezó a perder color "apenas unos dí­as después" de recibirla. Creyó que habí­a algo malo con su presea, pero "luego hablé con otros atletas y todos tienen el mismo problema".

Alarcón también se declaró sorprendido: "Nunca habí­a visto algo así­", dijo.

Parece que el problema afecta las medallas de bronce, que adquieren un tono plateado tras desteñirse.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias