LPF A La Candela -  7 de febrero 2022 - 12:08hs

LPF: Jorge Gutiérrez, figura como lateral izquierdo en la J1

El joven defensor del Tauro fue de los más destacados en la Jornada 1nde la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El lateral izquierdo del Tauro FC Jorge Gutiérrez se destacó en el inicio de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) , tras el empate a 3 ante el Sporting San Miguelito en el Rommel Fernández.

El defensor de 23 años participó en las jugadas de los 3 goles del Tauro FC en el partido inaugural del Torneo Apertura 2022 de la LPF.

Tras la baja de Éric Davis por acumulación de tarjetas para la próxima fecha de eliminatorias, en la mesa de A La Candela hablan de la posibilidad de que 'Guti' vea acción con la selección de Panamá.

"Jorge Gutiérrez no hace pre temporada con Tauro , ningún entrenamiento en las ultima semanas, bajándose del avión y figura. El mejor lateral izquierdo de la liga", señala José Ángel Rodríguez.

"El mérito que el tiene de ocupar esa titularidad principalmente en el primer partido es muy grande, dependiendo de como llegué Ariano", destaca Nicolle Ferguson.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1490734422496317444

"El es fijo en Tauro, así como es fijo en la selección Davis y el segundo lateral por lo que hemos visto hasta ahora no es Gutiérrez, es Ariano o Andrés Andrade", mencionó Edgardo Vidal en A La Candela.

En esta nota: