BOXEO Boxeo Internacional - 

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentarán en 168 libras, según Eddie Hearn

El boxeador mexicano Canelo Álvarez y Dmitry Bivol tendrán revancha en la categoria de las 168 libras.

El reconocido promotor británico de boxeo Eddie Hearn habla de la futura revancha de los púgiles Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

El presidente de Matchroom Boxing de 43 años de edad destacó que el segundo choque entre las estrellas del boxeo se dará en la categoria de peso supermediano.

Voy a poner mi cuello en juego y diré que Canelo peleará con Dmitry Bivol por el título indiscutido en 168 libras. Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está puesto para el reto. Dmitry Bivol busca el legado. Tendría la oportunidad de, si vence a Canelo Álvarez, pelear contra (Artur) Beterbiev en su siguiente combate por el título indiscutido en 175 (libras). (Anthony) Yarde peleará con Beterbiev. Si gana, peleará con Bivol”, señaló Eddie Hearn en entrevista para iFL TV.

“Canelo Álvarez, en un mundo ideal, va a regresar en mayo. “Pienso que es irrespetuoso decir que es una pelea de regreso. Es una pelea de regreso por su lesión y pienso que va a pelear contra su retador mandatorio, John Ryder, el campeón mundial interino”, destacó.

El primer enfrentamiento entre ambos se dio en la categoría de los semipesados y el vencedor fue Dmitry Bivol por decisión unánime.