BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis es favorito en probable pelea ante Ryan García, según Eddie Hearn

El promotor ingles de boxeo habla de Gervonta Davis-Ryan García, como posible combate de peso ligero.

El reconocido promotor de boxeo Eddie Hearn habló del posible enfrentamiento entre los púgiles de peso ligero Gervonta Davis y Ryan García.

“Le doy una oportunidad a Ryan García en esta pelea, sin duda. Pero si me preguntan quién gana, digo Tank Davis”, dijo Hearn a DAZN Boxing Show.

“Me preocupa Ryan. Ha superado su batalla de salud mental, pero sabemos que es emocionalmente un poco frágil”.

“Entonces, en ese sentido, en una pelea cerrada, siempre doy la ventaja a la persona que sé que psicológicamente está en una mejor posición y esa es Gervonta Davis”, mencionó en entrevista Eddie Hearn.

El promotor de 43 años de edad dejó claro que para el "Tank" no ha peleado con uj boxeador de elite, aún que si ha sido constante en sus actuaciones.

Gervonta Davis en su ultimo combate se enfrentó al dominicano Héctor Luis García, a quien venció por KOT, mostrando el poder de su pegada.

Mientras que Ryan García derrotó en su última contienda (17 de julio) a Javier "Abejón" Fortuna, en un KO en el sexto asalto.

Combate en el 2023

Ambos peleadores aseguraron a través de sus redes sociales que el enfrentamiento se daría en el año 2023 y Según informes existe un pre acuerdo para que la pelea sea pactada a 12 asaltos en Las Vegas en el mes de abril.