BOXEO Boxeo Internacional - 

David Benavidez y Demetrius Andrade se vieron las caras en conferencia de prensa

"Bandera Roja" David Benavidez y "Boo Boo" Demetrius Andrade se citarán este sábado por el título interino super mediano del CMB.

El estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez, campeón interino supermedio del CMB, enfrentará este sábado 25 de noviembre al complicado y también invicto Demetrius Andrade, en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMichaelBensonn%2Fstatus%2F1727093469292667304&partner=&hide_thread=false

Ambos pugilistas estuvieron frente a frente en conferencia de prensa donde prometieron la victoria en el combate por el título interino super mediano del CMB.

Benavidez y su promesa de mandar al hospital a Andrade

“Esto suena divertido hasta que deja de serlo y mando a mi oponente al hospital. Revisen mi legado.

David tiene récord de (27-0, 23 KO) y buscará demostrar su pegada y calibre para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez el próximo año en un combate que el mundo del boxeo quiere ver.

“Esta es la mejor pelea disponible ya que Andrade está entre los mejores de la división y demostró que es un gran boxeador, un atleta olímpico y bicampeón mundial", añadió.

Demetrius Andrade buscará acabar la pelear temprano

“Llegó la hora de la guerra”, dijo Andrade. “Tienen que pelear los mejores con los mejores y esta es la manera de demostrarlo. Va a ser una gran pelea y si David se expone, la pelea puede terminarse temprano, así me voy a casa a festejar”, agregó.

Demtrius Andrade de 35 años es originario de Rhode Island y tiene una impresionante marca invicta de 32-0 con 19 KO’s.

El combate a celebrarse el sábado 25 de noviembre, estará en vivo por telemetro desde las 8:00 p.m.