BOXEO Boxeo Internacional - 

Frank Martin: "Creo en mí mismo, incluso si el mundo está en mi contra"

"The Ghost" Frank Martin buscará dar el campanazo ante solido campeón de las 135 libras Gervonta Davis.

El invicto estadounidense Frank Martin tendrá el reto más grande de su carrera este sábado 15 de junio, en choque titular de la categoría de peso ligero ante el también invicto y uno de los más completos del deporte Gervonta Davis.

Martin (18-0, 12 KOs), de 29 años de edad se enfrentará al campeón de peso ligero de la AMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en cartelera en donde estarán en juego 4 títulos, entre ellos el mexicano estadounidense David Benavidez en una nueva categoría de peso.

Frank Martin busca un triunfo monumental

"Siento que este es uno de esos momentos en los que todo el arduo trabajo que hago está dando sus frutos. Esto se siente como un momento que cambia la vida", señaló el nacido en Detroit, Michigan.

“Creo en mí mismo, incluso si el mundo está en mi contra. Es hora de que aparezca y me muestre".

"Todos sabemos lo que aporta Tank, pero muchos muchachos no saben lo que aporto yo. Saben un poco de ello, pero no conocen todo el arsenal que tengo", finalizó "The Ghost".

Frank Martin se enfrentará a Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) en cartelera que podrás sintonizar a través de la señal de RPC y Telemetro.