BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Quién es Frank Martin, el invicto próximo rival de Gervonta Davis?

Conoce al púgil estadounidense Frank Martin, próximo rival del campeón AMB de peso ligero Gervonta Davis.

La estrella estadounidense Gervonta Davis enfrentará un nuevo reto en su carrera el próximo 15 de junio, en cartelera de Premier Boxing Champions y lo hará ante Frank Martin, su compatriota también invicto.

"Tank" Davis (29-0, 27 KOs) defenderá el cetro dorado de las 135 libras de la AMB, después de estar fuera de acciones desde el pasado mes de abril del año 2023, cuando superó por KO a Ryan García.

¿Quién es Frank Martin, próximo rival de Gervonta Davis?

Frank Martin (18-0, 12 KOs), el estadounidense de 29 años de edad ha ganado sus 18 combates como profesional, de ellos 12 por la vía rápida. El nacido en Detroit, Michigan se destaca por su boxeo de fina esgrima, sumándole combinaciones rápidas y explosivas, dichas combinaciones que le han permitido tener un 66.67% de poder de KO.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/premierboxing/status/1787274559768449139&partner=&hide_thread=false

El apodado como "The Ghost" viene de derrotar por decisión unánime a Artem Harutyunyan en el pasado mes de Julio del año 2023 en el The Cosmopolitan, Las Vegas, Chelsea Ballroom.

Martin buscará la hazaña y arrebatarle el título de peso ligero AMB al oriundo de Baltimore, en pelea estelar en cartelera que también tendrá otro de los favoritos de público, David Benavidez en choque ante que subirá de categoría para medirse a medallista olímpico ucraniano Alex Gvozdyk.

La cartelera la podrás sintonizar en vivo a través de la señal de RPC con Lo Mejor del Boxeo desde las 7:00 P.M. hora de la ciudad de Panamá.