BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis gana con un impresionante KO en el octavo asalto a Frank Martin

El nacido en Baltimore Gervonta Davis volvió a demostrar su valía, en defensa de su título ligero ante Frank Martin.

La estrella del boxeo Gervonta Davis logró un imponente triunfo por la vía rápida ante el también estadounidense Frank Martin, en cartelera de gran nivel que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden de ciudad de Las Vegas, Nevada.

Davis, que ahora extiende su invicto a 30 triunfos y 28 KOs mostró una vez más un nivel superior en la categoría de las 135 libras, defendiendo con éxito su cetro dorado AMB.

"Tank" vino de atrás en el combate, buscando el momento indicado, ante un preciso Martin, que conectaba con su mano izquierda en reiteradas ocasiones a través de los asaltos en la primera mitad del pleito.

El púgil originario de Baltimore mostró su mejor cara hasta el momento en el séptimo asalto, cuando pudo conectar en varias ocasiones a "The Ghost" que seguía con su claro plan de golpear y moverse para no ser un punto fijo en el cuadrilátero.

Gervonta Davis llegó al octavo asalto y demostró su poderío con combinaciones de cambas manos, ofensiva que terminó con un brutal golpe de mano izquierda que envió a la lona a su rival para cerrar una noche histórica en el mítico escenario en Las Vegas.

Un golpe de alto voltaje de Gervonta Davis

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/atsboxing/status/1802194420277932280&partner=&hide_thread=false

El boxeador de 29 años de edad volvió a mostrarse ante el mundo como uno de los mejores libra por libra en la actualidad y el más explosivo peso ligero.