Boxeo Boxeo Internacional - 

Jaime Munguía: ¿Cuántas veces ganó por nocaut?

El pugilista tijuanense Jaime Munguía buscará arrebatarle los títulos al Canelo Álvarez en duelo de mexicanos en Las Vegas.

Jaime Munguía, nacido en Tijuana, Baja California, subirá al cuadrilátero el sábado 4 de mayo para disputarle los títulos de peso supermediano a su compatriota Saúl Canelo Álvarez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GoldenBoyBoxing/status/1786093461214540115&partner=&hide_thread=false

Munguía, de 27 años, es un púgil discreto fuera del ring, alejado de los excesos de otros boxeadores, pero con un tamaño (diez centímetros más alto que 'Canelo') y potencia de fuego que pueden poner en problemas al experimentado campeón.

"Por supuesto él tiene poder. Es un buen boxeador, me gusta su estilo", reconoció Álvarez en la rueda de prensa previa a este esperado combate en Las Vegas.

¿Cuántas veces ganó Jaime Munguía por nocaut?

El tijuanense se mantiene invicto y cuenta con 43 combates (34 de ellos por nocaut). En su última pelea en enero del presente año, superó a John Ryder por esta vía en Footprint Center, Phoenix.

Fecha, hora y dónde ver el combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía

El histórico combate entre mexicanos lo podrás sintonizar por la señal de RPC y Telemetro, este sábado 4 de mayo desde las 7:00 p.m.