BOXEO Boxeo Internacional - 

Teófimo López confirma que rechazó oferta para pelear con Ryan García

El campeón mundial superligero Teófimo López dejó a un lado oferta millonaria para enfrentar a Ryan García.

El campeón de peso superligero OMB Teófimo López rechazó oferta para medirse ante el estadounidense Ryan García.

El boxeador de 26 años de edad nacido en Brooklyn, Nueva York habló para Boxing News, revelando detalles sobre la propuesta para el combate.

“Cuando eres el mejor, cuando eres el tipo, cuando traes patrocinadores importantes, respaldos, grandes acuerdos comerciales, cuando me ofreces una participación de 1,5 (millones de dólares) en la pieza, vete a la mierda. Así que sí, rechacé la oferta", mencionó en boxeador de raíces hondureñas.

Teófimo López quiere hacer crecer su nombre

"Lo que sigue para mí es una adquisición mundial, eso es lo que sigue. Quiero ir a Italia, quiero llevarlo a otros lugares de diferentes maneras. También tengo muchos seguidores en África y quiero salir allí. Lo mío es globalizarlo porque ya nadie más va a ayudarme en el juego del boxeo”, señaló.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTeofimoLopez%2Fstatus%2F1723485428505088159&partner=&hide_thread=false

López (19-1, 13 KOs) dejó claro que no tendrá un combate en los próximos meses, mientras que Ryan García (23-1, 19 KOs) se enfrentará Oscar Duarte el sábado 2 de diciembre en el Toyota Center, Houston