BOXEO Boxeo Internacional - 

Tyson Fury: "Dependerá de quién lo quiera más esa noche"

El invicto campeón de peso pesado Tyson Fury cree que la determinación jugará un gran papel en el choque ante el también invicto campeón Oleksandr Usyk.

El invicto campeón de peso pesado Tyson Fury habla previo a su combate de unificación ante el púgil ucraniano y también invicto Oleksandr Usyk del 18 de mayo en cartelera de Riyadh Season y Top Rank en en Arabia Saudita.

El británico habló para Queensberry Promotions, dejando claro lo peligroso de su rival en un choque con 4 cinturones en juego.

La determinación definirá al ganador entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

“No todo se reducirá a Él es más grande que yo o es más pequeño que yo. Creo que todo dependerá de quién lo quiera más esa noche. Si él lo quiere más que yo, ganará y si yo lo quiero más que él, ganaré, pero de cualquier manera creo que nos espera un verdadero placer", mencionó The Gypsy King.

“Ha demostrado que puede competir con los grandes pesos pesados, ha vencido a Joshua y Dubois, son pesos pesados bastante grandes. Me estoy metiendo con un peleador de élite que tiene más que habilidad para el boxeo, es terco y quiere ganar como yo. Ambos tenemos talento, ambos tenemos buenos atributos y malos atributos, todo se reducirá a quién lo quiere más esa noche”, añadió Fury.

"Usyk es un mal hombre. Es un hombre realmente malo y cualquier subestimación de Oleksandr Usyk sería un tonto. Estoy entrenando duro para él, hago todo lo que puedo, respeto a Usyk como hombre. También respeto su carrera, ha sido campeón olímpico, ha tenido 350 peleas amateur o algo así, y ha sido campeón indiscutible de peso crucero y es campeón unificado de peso pesado. Entonces hay que respetar eso. No estoy peleando contra un tipo que ha tenido 14 y ganado 11, estoy peleando contra un tipo real, tan real como Holyfield. Estoy deseando que llegue el desafío", finalizó el boxeador de 35 años de edad.

Fury (34-0, 24 KOs) enfrentará el sábado 18 de mayo un gran reto, defendiendo su título peso pesado del CMB y en busca de conseguir los que tiene en su poder Usyk (AMB, OMBA Y FIB), un choque esperado por los fanáticos con dos pesados de alto calibre.