BOXEO Boxeo Internacional - 

Vasyl Lomachenko: "Mi motivación es este título y volver a ser campeón del mundo"

El ucraniano Vasyl Lomachenko tiene la mira puesta en el título vacante de la categoría de peso ligero de la FIB.

El ex campeón mundial ucraniano Vasyl Lomachenko intentará volver a tener en su poder un título de peso ligero, cuando este sábado se mida ante el australiano George Kambosos Jr.

Lomachenko (17-3, 11 KOs) y 36 años de edad enfrentará un nuevo reto en su carrera, después de su último combate, que fue un traspié ante Devin Haney. Mientras que Kambosos Jr viene de un triunfo ante Maxi Hughes y anteriormente también cayó ante Haney, que se quedó como nuevo campeón ligero en su momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trboxing/status/1788961101260169347&partner=&hide_thread=false

Vasyl Lomachenko y la motivación por el campeonato

“Esta será una pelea memorable. Para él, es una guerra. Para mí es una competición. Tengo un objetivo. Necesito este título. Mi motivación es este título y volver a ser campeón del mundo”, mencionó el ex medallista olímpico.

"Me siento genial. Gracias por este ambiente. Aprecio al pueblo australiano. Estos son grandes fanáticos. Entienden el boxeo. Por eso están aquí”, dijo Lomachenko.

Por su parte Kambosos tiene marca de (21-2,10 KOs) destacó el apoyo de sus fanáticos australiano en Perth, a pesar de que es el de Sídney.

"Agradezco todo el apoyo. Tenemos una gran pelea el domingo. Estamos motivados. Estamos listos. El domingo es tiempo de trabajo".

“La ciudad está a tope. Hay una pelea con Kambosos. Me siento honrado de poder traer un evento como este a Perth. Venimos a ganar este título mundial”, finalizó Kambosos Jr.