ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  12 de noviembre de 2012 - 01:00

Ellington anota 25 y los Grizzlies vencen al Heat

MEMPHIS, Tenesí­, EE.UU. (AP). Wayne Ellington anotó 25 puntos, la cifra más alta de su carrera, y Rudy Gay agregó 21, y los Grizzlies de Memphis vencieron el domingo 104-86 al Heat de Miami para su quinto triunfo consecutivo.

El Heat se concentró en frenar a los principales anotadores de Memphis junto al tablero, Zach Randolph y Marc Gasol, y Ellington les hizo pagar con creces la táctica.

Ellington acertó siete canastas de tres puntos, Randolph tuvo 18 puntos y 12 rebotes, Mike Conley tuvo 18 puntos y nueve asistencias y Gasol terminó con 10 rebotes y seis asistencias por Memphis, que lleva el mejor comienzo de campaña en su historia.

Chris Bosh anotó 22 puntos y LeBron James 20 para Miami. Dwyane Wade, que llegó promediando 20.4 puntos en la campaña, fue limitado a ocho puntos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias