MIAMI, Florida, EE.UU. (AP). Dwyane Wade anotó 32 puntos y el puertorriqueño Carlos Arroyo logró los últimos seis puntos del encuentro para que el Heat de Miami se recuperara de un déficit de 17 puntos y derrotara así 97-94 el domingo a los Raptors de Toronto.
Jarrett Jack conectó un triple con 1,8 segundos para acortar la ventaja de Miami a 95-94, pero Arroyo aseguró la quinta victoria consecutiva del Heat con otros dos libres quedando 1,4 segundos por jugarse.
Arroyo terminó con 12 puntos y tuvo ocho asistencias. Encestó sus seis tiros libres y se fue 3 de 5 en tiros de campo durante 32:02 minutos que vio acción.
Udonis Haslem anotó 11 de sus 23 puntos en el periodo final para el Heat, que está en sexto lugar de la Conferencia del Este.
Chris Bosh lideró a Toronto con 19 puntos.
FUENTE: Agencia AP
