DENVER (AP). El brasileño Nené anotó 21 puntos, Carmelo Anthony encestó 19 en su regreso después de una lesión, y los Nuggets de Denver obtuvieron el martes su victoria más abultada de la temporada al aplastar 127-91 a los Mavericks de Dallas.
Anthony, segundo líder anotador de la NBA, regreso a la cancha después de perderse ocho juegos consecutivos por un esguince del tobillo izquierdo. Sin embargo, los Nuggets no contaron con Kenyon Martin, quien estuvo fuera de acción por tendinitis en la rodilla izquierda.
El margen de victoria por 36 puntos frente a un equipo de Dallas al que Denver eliminó en la postemporada la campaña pasada superó la cifra récord de los Nuggets de 28 unidades, que lograron en dos ocasiones en noviembre, sobre Toronto y Nueva Jersey.
Por los Mavericks, el mexicano Eduardo Nájera jugó 16:30 minutos, en los que encestó uno de dos tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar tres puntos. El puertorriqueño José Juan Barea jugó 13:19 minutos, con dos puntos gracias a una canasta en seis intentos.
FUENTE: Agencia AP