ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  6 de abril de 2013 - 21:30

Beltrán remolca 3 y Cardenales baten a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo de dos carreras en la quinta entrada contra su ex equipo, Shelby Miller venció en la segunda apertura de su carrera a los campeones reinantes, y los Cardenales de San Luis superaron el sábado por 6-3 a los Gigantes de San Francisco, con lo que se arruinó el festejo de Buster Posey como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Pete Kozma pegó tres imparables, impulsó una carrera y anotó para san Luis desde el octavo puesto del orden al bate, Matt Holliday pegó sencillo y anotó, y Matt Carpenter sumó otro sencillo productor en la novena.

Beltrán también conectó un sencillo productor en la primera en contra de Ryan Vogelsong en un enfrentamiento de los equipos que han ganado los pasados tres tí­tulos de las Grandes Ligas _y la revancha de la pasada serie de campeonato de la Liga Nacional que ganaron los Gigantes en siete partidos.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con tres carreras impulsadas; y Yadier Molina de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Gerardo Blanco de 1-0; y Héctro Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquí­n Arias de 1-0.

___

San Luis 100 031 001_6 11 0

San Francisco 011 000 010_3 7 0

S.Miller, Choate (6), Salas (7), Mujica (8), Boggs (9) y Y.Molina; Vogelsong, Mijares (6), Kontos (7), J.López (9), S.Casilla (9) y Posey. G_S.Miller 1-0. P_Vogelsong 0-1. Sv_Boggs (1). Jrs_San Francisco, Pence (2), Sandoval (2).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias