CHICAGO (AP). El puertorriqueño Carlos Beltrán y Jon Jay remolcaron dos carreras cada uno, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 5-4 a los Cachorros de Chicago.
Los Cardenales iban abajo 4-3 antes de que Beltrán remolcara con un sencillo a Matt Carpenter en la séptima, y que Jay empujara al boricua Yadier Molina con un sencillo productor contra Michael Bowden (1-2) en la octava.
Cuatro relevistas de los Cardenales se combinaron en tres entradas y dos tercios para admitir sólo dos hits, luego de que Jake Westbrook tuviera su peor apertura esta temporada. Seth Maness (2-0) consiguió cinco outs para anotarse la victoria y el venezolano Edward Mujica trabajó la novena para su noveno rescate en nueve oportunidades.
Por los Cardenales, los puertorriqueño Beltrán de 5-3, con dos carreras empujadas; y Molina de 4-2, con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; y Carlos Villanueva de 1-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con dos carreras anotadas; y Dioner Navarro de 4-0.
___
San Luis 100 110 110_5 11 1
Chicago 100 300 000_4 11 1
Westbrook, Maness (6), Rosenthal (8), Choate (8), Mujica (9) y Y.Molina; Villanueva, Russell (7), Bowden (8), Gregg (9) y D.Navarro. G_Maness 2-0. P_Bowden 1-2. Sv_Mujica (9).
FUENTE: Agencia AP