ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  15 de febrero de 2013 - 15:00

Cruz sorprendido por ví­nculo con Biogenesis

SURPRISE, Arizona, EE.UU. (AP). El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, dijo que fue "sorprendente" y "deprimente" que su nombre haya aparecido en una lista de peloteros vinculados con una clí­nica bajo la lupa de Grandes Ligas como parte de una pesquisa por dopaje.

Grandes Ligas investiga a Biogenesis of America LLC, una clí­nica ya cerrada en Coral Gables, Florida, que se dedicaba a ofrecer tratamientos para combatir el envejecimiento. El diario Miami New Times reportó el mes pasado que obtuvo archivos que identifican a peloteros que compraron drogas, entre ellos el toletero dominicano.

Cruz habló el viernes con la prensa en la sede de pretemporada de los Rangers en Surprise, Arizona, donde dio sus primeros comentarios desde que se publicó la noticia. Señaló que le gustarí­a decir más, pero que no puede debido a la pesquisa de Grandes Ligas.

Cruz bateó .263, con 29 jonrones y 87 remolcadas en 124 partidos la temporada pasada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias