ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  16 de octubre de 2009 - 16:00

Francisco Cordero satisfecho con su temporada

SANTO DOMINGO (AP). El cerrador dominicano Francisco Cordero dijo el viernes que se encuentra sumamente satisfecho con los resultados obtenidos en la pasada temporada de Grandes Ligas.

"Me siento muy contento con mi desempeño de esta temporada porque por quinta ocasión en mi carrera alcancé los 30 salvados y estuve muy cerca de llegar a 40 por tercera vez", dijo Cordero a la AP.

Cordero, de 34 años, tuvo 39 rescates y una efectividad de 2.16 con los Rojos de Cincinnati, en una campaña en la que apenas tuvo cuatro oportunidades de salvamento falladas.

"Los resultados están ahí­, lo único malo es que no pudimos hacer más como equipo", agregó.

Cordero también dejó abierta la posibilidad de lanzar en el béisbol de invierno con los Leones del Escogido.

"Sé que lo he dicho muchas veces, pero si los Leones clasifican al round robin (postemporada) voy a estar lanzando en diciembre y enero", sostuvo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias