ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  28 de julio de 2010 - 20:01

MLB: Rays 5, Orioles 4; Longoria batea jonrón

BALTIMORE (AP). Evan Longoria bateó un jonrón, remolcó dos carreras, anotó un par de veces y los Rays de Tampa Bay desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras antes de vencer el miércoles 5-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Willy Aybar bateó dos hits e impulsó una carrera por los Rays, que ganaron dos de los tres partidos en Baltimore y mejoraron su récord como visitantes a 31-17, el mejor en las mayores. Tampa Bay tiene marca de 7-2 contra Baltimore, incluyendo 5-1 en el parque Camden Yards.

James Shields (8-9) consiguió el triunfo a pesar de admitir cuatro carreras y ocho hits en seis y un tercio de innings. El derecho habí­a perdido ocho de 10 decisiones en 11 salidas desde el 25 de mayo.

El taponero dominicano Rafael Soriano lanzó la novena para su 24to rescate en 26 oportunidades.

Ty Wigginton la sacó del parque por Baltimore.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-0 y su compatriota Aybar de 5-2, con una impulsada y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 3-1, con una anotada; Félix Pie de 1-0, y Julio Lugo de 4-1. El venezolano César Izturis de 4-0.

___

Tampa Bay 121 001 000_5 11 0

Baltimore 000 310 000_4 9 0

J.Shields, Choate (7), Benoit (8), R.Soriano (9) y Shoppach; Bergesen, Berken (6), Hendrickson (6), Da.Hernández (9) y Fox, Tatum. G_J.Shields 8-9. P_Bergesen 3-8. Sv_R.Soriano (24). Jrs_Tampa Bay, Longoria (14). Baltimore, Wigginton (16).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias