ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  28 de agosto de 2010 - 00:00

MLB: Rojos 7, Cachorros 1; Jay Bruce pega 3 cuadrangulares

CINCINNATI (AP). Jay Bruce pegó el viernes tres cuadrangulares en turnos consecutivos al bate y empató su marca personal con cinco carreras remolcadas para que los lí­deres divisionales Rojos de Cincinnati extendieran su remontada de dos semanas al vencer por 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos tienen foja de 10-3 desde que sufrieron una barrida como locales a manos de los Cardenales de San Luis entre el 9 y el 11 de agosto. La racha ha llevado a Cincinnati de nuevo a la cima de la División Central de la Liga Nacional, la cual han liderado los últimos 13 dí­as, por delante de los Cardenales.

El dominicano Johnny Cueto (12-4) alcanzó su primera victoria desde que cumplió una suspensión de siete partidos por patear a un par de jugadores de los Cardenales durante una pelea en aquella serie. El lanzador derecho concedió una carrera y seis imparables en ocho entradas.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-0. El dominicano Cueto de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Aramis Ramí­rez de 4-0; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

___

Chicago 000 100 000_1 6 0

Cincinnati 101 040 10x_7 8 0

Gorzelanny, Diamond (6), S.Maine (7), Mateo (8) y Soto; Cueto, LeCure (9) y R.Hernández. G_Cueto 12-4. P_Gorzelanny 7-8. Jrs_Cincinnati, Bruce 3 (16), Valaika (1).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias