ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  27 de agosto de 2010 - 20:00

Medias Blancas reciben derechos de waivers por Manny Ramí­rez

CHICAGO (AP). El dominicano Manny Ramí­rez podrí­a muy pronto encontrarse de regreso en terreno conocido: una carrera divisional de la Liga Americana.

Los Medias Blancas de Chicago recibieron derechos de waivers por el toletero caribeño, que les otorgan la autorización exclusiva de negociar con él, dijo el viernes a The Associated Press una persona informada de la situación.

Como no se ha hecho ningún anuncio oficial, la persona pidió no ser identificada.

Los Medias Blancas y los Dodgers tienen hasta la 1:30 de la tarde del martes (hora del este, 1730 GMT) para acordar la transferencia. Los Dodgers también podrí­an dejar libre a Ramí­rez para que los Medias Blancas se hicieran cargo de su salario. Otra opción serí­a retenerlo, si es que creen que aún pueden competir por un lugar en la postemporada.

Los Dodgers vienen de barrer en tres partidos a Milwaukee y tení­an el viernes una desventaja de cinco partidos en la lucha por el comodí­n de la Liga Nacional. Jugaban por la noche contra los Rockies de Colorado.

Los Medias Blancas estaban tres partidos y medio detrás de los Mellizos de Minnesota en la División Central de la Liga Americana y se enfrentaban más tarde a los Yanquis de Nueva York.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias