Béisbol Béisbol -  19 de julio 2011 - 00:00hs

Mets: Reyes saldrí­a el martes de la lista de lesionados

NUEVA YORK (AP). El dominicano José Reyes parece listo para salir de la lista de los lesionados.

El astro de los Mets de Nueva York conectó un doblete y jugó seis entradas como campocorto el lunes, en un juego con la sucursal de la Clase A en Brooklyn, el cual formó parte de su programa de recuperación.

Terry Collins, el manager de los Mets, dijo que parece difí­cil que Reyes sea activado el martes a tiempo para el comienzo de una serie de tres partidos contra San Luis.

Reyes, quien encabeza las Grandes Ligas con un promedio de .354 y 15 triples, ha estado fuera desde el 3 de julio, debido a un tirón en el muslo izquierdo. Estaba en condiciones de salir el lunes de la lista de los lesionados, pero los Mets querí­an que probara antes su pierna en un partido.

El torpedero de Villa González bateó de 3-1 y anotó una carrera, en la derrota de Brooklyn por 11-5 ante Lowell.

En tanto, el boricua Carlos Beltrán, jardinero derecho del Juego de Estrellas, se perdió su tercer encuentro consecutivo, por una gripe severa. Collins dijo que Beltrán fue enviado al médico, para someterse a una serie de análisis, y se le ordenó un dí­a más de descanso.

"Dijo que se sentí­a mejor ayer, pero recibimos hoy algunas noticias de que todaví­a andaba un poco alicaí­do", dijo Collins, quien añadió que Beltrán habí­a perdido mucho peso. "Tiene un caso severo de esto. Espero que no se propague. Ustedes saben que esto puede contagiarse rápidamente en una casa club".

Scott Hairston reemplazó a Beltrán en el jardí­n derecho, pero abandonó el encuentro después de dos innings. Como cuarto bate, Hairston conectó un foul y se propinó un pelotazo en la espinilla izquierda en el primer inning.

Lucas Duda se mudó de la inicial al jardí­n derecho en la parte alta del tercer acto, y Nick Evans ingresó para jugar en la inicial.

FUENTE: Agencia AP