ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  19 de diciembre de 2008 - 21:00

Naranjeros aporrean 10-3 a Algodoneros en la pelota mexicana

GUASAVE, México (AP). Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada, destacando un cuadrangular de Luis Alfonso Garcí­a con las bases llenas, en ruta a un cómodo triunfo de 10-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Edgar González (3-1) permitió tres carreras en seis entradas para apuntarse el triunfo, mientras que Jaciel Acosta (4-5) sigue en mal momento y cargó con la derrota.

Vinicio Castilla, como jugador, empalmó su segundo cuadrangular de la temporada y remolcó dos vueltas, mientras que como manager prácticamente ha colocado a los Naranjeros en la postemporada cuando restan nueve partidos en el calendario regular.

En Mazatlán, Reggie Taylor (12) conectó dos jonrones y empujó cuatro vueltas para convertirse en la principal arma ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón en el triunfo por 5-2 sobre los Venados.

Sergio Contreras (3) también sonó de cuadrangular para redondear el marcador.

En Navojoa, Adán Muñoz (7) acabó con el drama al dejar en el terreno a los Tomateros de Culiacán con un cuadrangular con la casa llena en el fondo de la 10ma entrada para darle a los Mayos una importante victoria por 7-3.

La doble cartelera prevista entre los Aguilas de Mexicali y los Cañeros fue suspendida por lluvia y reprogramada en dos nuevas tandas dobles el 28 y 29 de diciembre en Los Mochis para completar el calendario.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias