BÉISBOL Béisbol - 

Panamá queda sin opciones de medalla en el béisbol de los JCC

Panamá quedó sin opciones de medalla en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México, tras perder 4-3 ante Venezuela.

El partido se mantuvo cero por cero en las dos primeras entradas, luego en la alta del tercer episodio Panamá anotó una carrera para tomar la ventaja en el marcador, pero rápidamente en la parte baja de esa misma entrada Venezuela anotó una carrera y empató la pizarra 1-1.

En la quinta entrada, el equipo panameño retomaría la ventaja en el marcador 2-1 al anotar una rayita más.

Posteriormente, en la parte alta de la octava entrada Panamá anotaría una carrera más para aumentar la ventaja 3-1. Pero la pesadilla del equipo canalero vendría en el cierre del octavo episodio cuando Venezuela anotó dos carreras y empató el encuentro a 3-3.

Ya se jugaba la parte alta de la novena entrada, última oportunidad para el equipo de Panamá que no lograba anotar carrera, seguía empatado el juego pero le tocaba cerrar el partido a los venezolanos que anotarían dos carreras para irse arriba en el marcador 4-3, de esta manera dejaron tendidos en el terreno de juego a los panameños.

Panamá en este partido anotó 3 carreras, pegó 7 imparables, cometió un error y dejó a 10 hombres en bases.

Mientras que el equipo de Venezuela anotó 4 carreras bateó 9 hits, cometió 2 errores y dejó a 6 corredores en las almohadillas.

Por Panamá, los mejores fueron Javier Domínguez de 4-1 con una carrera anotada y Edgar Muñoz de 3-2 con 1 carrera empujada y una anotada.

Tras este resultado, Panamá quedó con marca de 3 partidos perdidos en tres posiciones y por lo tanto quedó fuera de las posiciones que optan por una medalla.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.