ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  8 de noviembre de 2011 - 12:00

Hinchas atacan a árbitros en liga brasileña

SAO PAULO (AP). La policí­a brasileña detuvo a cuatro hinchas acusados de atacar a los árbitros después de un partido por la liga de fútbol.

Las autoridades indicaron que los hinchas agredieron a los árbitros después de la derrota de Corinthians 2-1 ante el colero America. El ataque ocurrió el lunes cuando los jueces llegaron al aeropuerto de Sao Paulo.

El lí­nea Altemir Hausmann dijo que fanáticos vestidos con camisetas de Corinthians lo agredieron con patadas y puños. Algunos hinbchas viajaron en el mismo vuelo que los árbitros.

La policí­a identificó a los agresores con imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Corinthians, lí­der del campeonato brasileño a pesar del revés, se quejó de un penal en su contra en el encuentro del domingo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias