ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  16 de febrero de 2012 - 00:00

Libertadores: Corinthians y Táchira empatan 1-1

CARACAS (AP). Con un gol agónico de Ralf en tiempo de reposición, Corinthians rescató un empate 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela en el debut de ambos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

La llave es liderada por el Cruz Azul de México, con tres unidades en su cuenta, luego de su victoria 2-1 ante el Nacional de Paraguay la semana pasada. Corinthians y Táchira tienen un punto.

Herrera abrió el marcador a los 20 minutos al librarse de la marca del defensor Chicao y efectuar un potente disparo que se le escurrió al arquero Julio César.

El campeón brasileño _que vení­a de vencer el domingo al Sao Paulo 1-0 en el torneo estatal_ lució desdibujado, sobre todo en la primera mitad, y jugadores de importante trayectoria como Danilo y Emerson estuvieron casi invisibles.

Emerson y el también delantero Liédson estuvieron desconectados y los balones nos les llegaban. En busca de un mejor desempeño, el técnico Tite los sustituyó a los 55 y 56 minutos, respectivamente; pero sus reemplazos Alex y Elton no lograron descifrar la defensa rival y terminaron por aportar poco o nada.

El gol del empate llegó a los 93 minutos, cuando Ralf desvió de cabeza un tiro libre, anidando el balón por el palo derecho, en momentos que ya los hinchas y algunos jugadores del Táchira parecí­an festejar el 1-0.

____

Alineaciones:

DEPORTIVA TACHIRA: Roberts Rivas, Gerzon Chacón, Wilker íngel, Jackson Clavijo, Andrés Rouga, Richard Badillo; Javier Villafraz, Jorge Casanova, íngel Chourio (William Zapata, 79), Gamadiel Garcí­a (Federico Martorelli, 76) y Sergio Herrera (Rubén Arocha, 89).

CORINTHIANS: Julio César, Alessandro, Chicao, Leandro Castan, Fabio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Jorge Henrique (Willian, 72), Emerson (Alex, 55 ) y Liedson (Elton, 56).

Arbitro: Wilmar Roldán, Colombia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias