ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  1 de octubre de 2008 - 00:00

Maradona será abuelo de un varón

BUENOS AIRES (AP). Giannina Maradona, hija menor del ex astro Diego Maradona y en pareja con el delantero Sergio Agüero, está embarazada de un varón que dará a luz en febrero, reveló el martes un diario argentino.

"En el seno de la familia Agüero-Maradona ya se sabe: el Kun (el apodo del jugador) y Giannina tendrán un varoncito", publicó el diario deportivo Olé.

Giannina, de 21 años, está embarazada de cinco meses y según Olé el niño nacerá en febrero en Madrid, ciudad donde vive la pareja, ya que para esa época el atacante argentino se encuentra en plena temporada con el Atlético de Madrid, club del que es í­dolo.

Sobre el nombre del niño, Olé dijo que podrí­a llamarse Leonel, aunque todaví­a no estarí­a definido.

Agüero, de 20 años, y la heredera menor de Maradona se conocieron a fines de 2007. A principios de este año, ella se radicó en la capital española y en mayo se comprometieron.

Dí­as atrás, Maradona admitió que le encantarí­a ser abuelo de un varón.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias