ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  24 de julio de 2016 - 21:56

Árabe Unido gana 1-0 ante el Atlético Veragüense

El Árabe Unido ganó 1-0 al Atlético Veragüense en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF, en partido que se disputó en el estadio Toco Castillo de la ciudad de Santiago.

La primera mitad del encuentro se mantuvo 0-0 luego de que ninguno de los dos equipos pudiera abrir la puerta del gol.

Para la segunda parte tanto Árabe Unido como Atlético Nacional buscaban su forma de juego y la posibilidad de poder anotar.

Al minuto 80 Gabriel Pino le pegaba al balón para enviarlo al fondo de las redes y poner el marcador 1-0 a favor del Árabe Unido.

Luego al minuto 88 el veragüense estrelló el balón en el poste y se perdió la oportunidad de empatar el encuentro.

Ya en tiempo de reposición el Árabe Unido se quedó con diez jugadores tras la expulsión por tarjeta roja de Chim Hormechea.

Tras el final del partido el Árabe Unido sumó sus tres primeros puntos del Torneo Apertura, mientras que el Atlético Veragüense tiene dos derrotas en sus dos primeras presentaciones.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias