FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo con doblete para victoria de Al Nassr

Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista en Arabia Saudita con doble anotación con Al Nassr en la jornada 14.

El Al Nassr venció 3-0 al Al-Okhdood Club en la jornada 14 de la primera división de Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo anotó doblete en tres minutos.

El luso Cristiano Ronaldo fue titular y jugó todo el partido con Al Nassr para aparecer al 77' y 80' y ampliar la ventaja que sumaba su equipo con el primer gol de Sami Al-Najei.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo suma 15 anotaciones en 14 jornadas disputadas en la primera división de Arabia Saudita, con 7 asistencias y sin amonestaciones, grandes números para el futbolista histórico, que actualmente es el máximo goleador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlNassrFC%2Fstatus%2F1728134332169220261&partner=&hide_thread=false

Al Nassr sigue en la segunda posición de la temporada con 34 unidades, Al Hilal es primero con 35 puntos a esperas de lo que suceda en la fecha 14.

El próximo duelo de Al Nassr de Cristiano Ronaldo será el lunes 27 de noviembre ante el Persépolis FC a las 1:00 pm hora local en la Liga de Campeones de la AFC y el viernes 1 de diciembre tendrán un duelo directo contra Al Hilal.