Javier Aguirre, director técnico de la selección de México de fútbol, fue trasladado a un hospital de Guadalajara debido a un desvanecimiento que habría sufrido en el hotel de concentración este martes, horas previas al partido de preparación contra Estados Unidos, reportaron medios locales.
En la emisión de SportsCenter de ESPN confirmaron que el 'Vasco' Aguirre, de 65 años de edad, se encuentra en el hospital: "ingresó por el área de urgencias".
Por la noche de este martes en el estadio de las 'Chivas' del Guadalajara, México enfrentará a la selección de Estados Unidos dirigida por el argentino Mauricio Pochettino.
Comunicado de la Selección de México
Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos.
FUENTE: AFP