Fútbol Fútbol Internacional -  3 de agosto 2022 - 16:47hs

El FC Barcelona cerca de activar la cuarta palanca

La junta del FC Barcelona vendería otro 25% de Barca Studios a cambio de otros 100 millones de euros.

La junta del FC Barcelona dio el visto bueno para vender el 25% adicional de Barca Studios por unos 100 millones de euros si La Liga no le permite inscribir a los nuevos fichajes, Raphinha, Kessié, Lewandowsky, Koundé y Christensen.

A falta de una semana y media para que inicie la temporada 2022/2023 de La Liga, el Barcelona trabaja para activar la cuarta palanca porque no hay la seguridad de que La Liga considere suficientes las tres palancas (venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street, venta del 15% de los derechos televisivos también a Sixth Street y venta del 24,5% de Barça Studios a Socios.com) para poder inscribir a los nuevos fichajes. El Barca estará debutando en La Liga el sábado 13 de agosto contra el Rayo Vallecano a las 2:00 pm.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FC Barcelona y sus fichajes, ¿Dónde quedó la crisis?

Según TV3, el Barça habría dado el visto bueno para la venta de un 25% adicional de Barça Studios por unos 100 millones de euros para asegurar la inscripción de todos los fichajes y estén habilitados para el inicio de la temporada.

El conjuntó culé trabaja en buscar otro fichaje (Azpilicueta, Marcos Alonso), si se concreta uno de los dos, la palanca ayudaría para cerrar el fichaje.