Fútbol Fútbol Internacional - 

El FC Barcelona vence al Cádiz en Montjuic

Las anotaciones de Pedri y Ferran en el cierre de partido, le dieron el triunfo al FC Barcelona sobre el Cádiz en LaLiga.

El FC Barcelona logró superar al Cádiz 2-0 con anotaciones de Pedri y Ferran Torres en los últimos minutos del partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga de España.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1693346627006718193%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En un choque muy parejo en la primera mitad, el conjunto culé no logró romper el bloque defensivo del Cádiz que tuvo una clara en un mano a mano.

Al minuto 28', la joven promesa Lamine Yamal robó un balón cerca del área y encaró al guardameta Ledesma que le atajó el remate cruzado para enviarlo al tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde, Pedri lanzó un centro con mucho peligro, el cual Jules Koundé no pudo llegarle y Ledesma la mandó nuevamente al córner.

Posterior a la jugada del central francés, el Cádiz respondió con una contra que terminó con una sensacional atajada del portero Marc-André ter Stegen al remate de Roger Martí.

La segunda parte inició muy movida y al 50', el onceno visitante desperdició una clara con Luis Hernández y al 53' Gavi peinó un tiro de esquina que pegó en el travesaño.

A falta de 10' para el final, el extremo Abde Ezzalzouli encaró, hizo el recorte y sacó el remate que atajó bien en el fondo Ledesma.

La mala suerte del conjunto blaugrana se rompió al 82' con el gol de Pedri tras la buena asistencia de Gundogan.

Al 90+4, Ferran Torres sentenció la victoria en el Estadio Olímpico de Montjuic con su anotación luego de colarse entre dos defensas y definirla de pierna izquierda con mucha tranquilidad con asistencia de Lewandowski.

En esta nota: