FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid empató ante Betis en la jornada de LaLiga

Betis rescata un punto como local ante el Real Madrid, que de momento es líder de la competición española a falta del partido del Girona.

A pesar de otro gol de su nueva estrella Jude Bellingham, el Real Madrid (1º) empató 1-1 en la cancha del Betis (7º), este sábado en la 16ª jornada de LaLiga.

Este empate pone fin a una serie de cinco victorias consecutivas contando todas las competiciones para el gigante blanco dirigido por Carlo Ancelotti, que da la oportunidad al Girona, segundo a un punto (39 por 38), de situarse líder, el domingo en un derbi catalán contra el Barcelona (3º con 34).

Bellingham, bendecido desde que se puso la camiseta "merengue" esta temporada, abrió el marcador al convertir con serenidad un excepcional pase en forma de globo de Brahim Díaz(53). Fue el 12º gol en la Liga del internacional inglés de 20 años. de edad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frealmadrid%2Fstatus%2F1733534320130744824&partner=&hide_thread=false

Pero el Betis salvó el honor en su estadio gracias a un disparo potente de Aitor Ruibal al minuto 66', en un golazo en el Estadio Benito Villamarín.

FUENTE: AFP