FÚTBOL Fútbol Internacional - 

En España aseguran que Federico Valverde le pegó a un jugador rival

La noticia ha corrido como pólvora en las redes sociales tras el duelo entre el Real Madrid ante el Villarreal en España.

Varias fuentes periodísticas en España entre esas El Chiringuito informaron sobre un pleito después del partido entre el Real Madrid ante el Villarreal en la fecha 28 de LaLiga.

Según comentan algunos periodistas, el uruguayo Federico Valverde esperó al jugador del Villarreal Alex Baena en las afueras del estadio Santiago Bernabéu y le dio un golpe en el rostro.

https://twitter.com/carrusel/status/1644828268711882752

Todo indica que Alex Baena ofendió a la familia del futbolista del Real Madrid con la frase: "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Estas palabras, por una difícil situación de Federico Valverde y su esposa Mina Bonino que estuvieron a punto de perder a su segundo hijo que viene en camino.

Federico Valverde muy disgustado por la situación le comentaba después del juego que eso no se quedaría así.

Todos los hechos han sido contados por periodistas y páginas oficiales, sin embargo, ni Alex Buena, ni el uruguayo han salido a comentar o desmentir.

Los clubes tampoco han manifestado nada, por lo que todo queda como un rumor, que de seguro en las próximas horas surgirán reacciones y medidas por parte de LaLiga.