FÚTBOL Fútbol Internacional - 

FC Barcelona con once de gala para buscar el título

El FC Barcelona viene de vencer a Osasuna en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados.

El FC Barcelona buscará ser hoy campeón de LaLiga cuando visite a su rival de ciudad, el Espanyol en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Alineación del Barcelona

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Pedri, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Gavi.

¿Cómo llegan?

Espanyol fue derrotado en el Estadio de La Cartuja frente a Sevilla por 2 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 10 goles y tiene 6 a favor.

Barcelona viene de vencer a Osasuna en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 7 goles y 2 le han convertido.

Enfrentamientos

En los encuentros más recientes que han jugado en este torneo, el equipo visitante se impuso en 2 cotejos y existieron 3 empates. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 31 de diciembre, en el torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, y firmaron un empate en 1.

En esta nota: