FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Goncalo Ramos reemplaza a Rafa Silva en la selección portuguesa

Goncalo Ramos fue llamado por la primera vez en selección para reemplazar a su compañero Rafa Silva, que puso fin a su carrera internacional.

El joven atacante portugués del Benfica Goncalo Ramos fue llamado por la primera vez en selección para reemplazar a su compañero Rafa Silva, que puso fin a su carrera internacional, anunció el martes la Federación Portuguesa de fútbol.

El atacante de 21 años, internacional sub-21 en 18 ocasiones, estará así a disposición del seleccionador Fernando Santos para enfrentarse a la República Checa el sábado en Praga y después a España el próximo martes en Braga, en Liga de Naciones.

Convocado por la selección y en plena forma con el Benfica, Rafa Silva dio la sorpresa el lunes, anunciando que no podía representar más a su país por razones "personales".

De 29 años de edad, Silva contribuyó a los trofeos ganados por Portugal en la Eurocopa-2016 y la Nations League en 2019, con 25 partidos disputados.

Desde el anuncio de su lista el pasado jueves, Fernando Santos ha tenido que reemplazar además al lateral izquierdo del Borussia Dortmund Raphael Guerreiro, lesionado, por Mario Rui (Nápoles).