ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  28 de diciembre de 2023 - 14:27

Javier Rivera se une al Marathón en Honduras

El panameño Javier Rivera es anunciado como nuevo refuerzo del Marathón para el Clausura 2024 en Honduras.

El Sporting San Miguelito anunció que el panameño Javier Rivera se une a las filas del Club Deportivo Marathón en Honduras para reforzar en el Clausura 2024.

El chiricano que era parte fundamental en las filas académicas ahora se une a su nuevo club en Honduras.

Javier Rivera tiene 25 años y ha destacado en la Liga Panameña de Fútbol con su gran defensiva, por lo que ahora tendrá la oportunidad de representar los colores de un nuevo club en el fútbol de Honduras.

El defensor ha jugado con el Tauro FC, el Atlético Chiriquí y con el Sporting San Miguelito en la LPF y ha estado en el radar de selecciones nacionales en sus diferentes categorías.

En el año 2023 disputó un total de 34 partidos en los cuales anotó 3 goles.

" Javier Rivera se une a nuestra Institución para el torneo Clausura 2024", informó el club en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCDMarathon%2Fstatus%2F1740415262082392434&partner=&hide_thread=false

Javier Rivera no es el único panameño que estará con Marathón esta temporada y es que César Samudio lleva tiempo con este club como portero titular.

Jorge Serrano recientemente se unió con el Motagua en el fútbol hondureño.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias