Emil Forsberg anotó un tiro libre en el último segundo para lograr una victoria por 1-0 para los New York Red Bulls sobre las Chivas de Guadalajara en la Leagues Cup donde el panameño Rafael Mosquera fue titular donde sumó una hora de partido.
Forsberg filtró el balón entre el jugador de Chivas en el suelo y la barrera, encontrando el ángulo inferior derecho de la red para la última jugada del partido.
"Nuestro equipo luchó con gran intensidad", dijo el entrenador Sandro Schwarz. "Cuando uno siempre está metido en el partido y tiene que mantener la concentración y la intensidad, tiene la oportunidad de ganar incluso en la última situación. Es una sensación muy buena, y no solo por el resultado, sino también por el rendimiento y la intensidad".
Forsberg marcó su undécimo gol en todas las competiciones esta temporada y su vigésimo primer gol con el club en todas las competiciones. Este fue el primer gol de Forsberg en la Leagues Cup.
Forsberg ha contribuido con siete goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones. El internacional sueco ocupa actualmente el séptimo puesto en la historia de la franquicia con más goles anotados por un centrocampista en una sola temporada, con 11.
Ahora ha registrado una marca de 3-0-1 en sus cuatro partidos de carrera en todas las competiciones para los Red Bulls.
Los cuatro mejores clubes de cada tabla de la Leagues Cup avanzan a las rondas eliminatorias y se clasificarán en un cuadro fijo para competir en los partidos de eliminación directa, comenzando con los cuartos de final (cuatro partidos). Cuatro clubes de la MLS y cuatro de la LIGA MX avanzarán.
Próximo partido del New York Red Bulls
Nueva York viajará al TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, para enfrentarse al CF Monterrey en su segundo partido de la Fase Uno de la Leagues Cup 2025.
FUENTE: New York Red Bull


