FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Liverpool cae contra el Crystal Palace en fecha clave de Premier League

El Liverpool enfrentó al Crystal Palace en la jornada 32 de la Premier League y sumaron una derrota que los aleja del liderato.

Con un gol de Eberechi Eze el Crystal Palace le quitó la ilusión al Liverpool de Jürgen Klopp tras vencerlos 1-0 en la jornada 32 de la Premier League en Anfield y mandarlos al tercer lugar de la tabla de posiciones donde pelea contra el Manchester City y el Arsenal.

El Livepool no pudo anotar el empate para al menos sumar un punto en la jornada, su rival fue mucho mejor buscando el gol, tomando posesión y a la hora de defender.

Con este resultado los de Klopp siguen con 71 puntos en el tercer puesto, el Arsenal también tiene la misma cantidad a esperas de lo que pueda hacer en el duelo pendiente de esta jornada, por ahora el líder es el Manchester City con 73 unidades.

Los reds vienen de caer goleados 3-0 contra Atalanta en la ida de cuartos de final de la Europa League y no se lograron recuperar para el duelo de Premier League.

¿Cuándo jugará de nuevo el Liverpool?

Los de Klopp jugarán contra el Atalanta en la vuelta este jueves y el domingo 21 van contra el Fulham a falta ocho jornadas para terminar la temporada.