El guardameta panameño Luis Mejía firmó la renovación de su contrato con el Club Nacional de la Primera división de Uruguay hasta diciembre de 2026.
"Mejía 2026, puso la firma y se queda en casa", añadió.
"La verdad muy contento por la oportunidad que me brinda el club. Era algo que venía buscando y se dio", dijo "Manotas".
"Espero disfrutar de este lindo momento, de seguir formando parte de esta gran institución y voy a dar lo máximo para lograr los objetivos", agregó el canalero.
Números de Luis Mejía con el Nacional en la Clausura 2024
El guardameta de 33 años jugó 15 partidos, encajó 11 goles y dejó su portería en cero en 8 ocasiones.
Mejía no ha formado parte de las últimas convocatorias de la Selección de Panamá por enfocarse en el equipo que finalizó en la segunda posición del campeonato uruguayo por detrás de Peñarol.