ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -  24 de diciembre de 2023 - 16:43

Navidad 2023: Haaland con la Champions y Neymar con su hija disfrutan de las fiestas

Los futbolistas Neymar Jr y Erling Haaland publicaron sus fotos celebrando la Navidad 2023, una de la fiestas de fin de año.

El astro brasileño Neymar Jr y el goleador noruego Erling Haaland mostraron en sus redes sociales imágenes celebrando la Navidad 2023.

"Ney" en el Al Hilal de Arabia Saudita y "El androide" en el Manchester City de Inglaterra, además de disfrutar del fútbol, también lo hacen con las fiestas de fin de año que reúnen a las familias para una festividad cristiana en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo.

El ex jugador del Dortmund lució un traje de Santa Claus, junto a un balón y el trofeo de la Champions League. Mientras que Neymar publicó una foto con sus hijos señalando "primera navidad para nuestra princesa".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FErlingHaaland%2Fstatus%2F1739006606086431207&partner=&hide_thread=false

Un 2023 impresionante para Erling Haaland

Con apenas de 23 años, Haaland firmó una temporada histórica con el conjunto Citizens, marcando muchos goles, rompiendo récords y ganando todos los títulos posibles.

El total de 52 goles de Haaland en una temporada fue la mayor cantidad en todas las competiciones de un jugador de un club de la Premier League y la mayor cantidad de cualquier jugador del City en los ilustres 129 años de historia.

Además, ganó la Champions League, la Premier League, la FA Cup y el Mundial de Clubes 2023.

Otro destino en la carrera de Neymar

El brasileño de 31 años decidió dejar el PSG de Francia el pasado mes de agosto y fichar por el Al Hilal de Arabia Saudita.

Lastimosamente no ha podido mostrar su calidad y gran juego en el Medio Oriente por una rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda que sufrió el 17 de octubre, durante la derrota 2-0 de la 'Seleção' ante Uruguay en Montevideo, por la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026.

La lesión lo limitó a disputar con el club saudí 5 partidos en total y registrando 3 asistencias con un gol.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fneymarjr%2Fstatus%2F1738966435865534589&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias