ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Rasmus Hojlund es baja con el Manchester United por lesión muscular

El danés de 21 años de edad Rasmus Hojlund sufre lesión muscular y estará fuera de acciones con el Manchester United.

El Manchester United anunció el viernes la lesión del delantero Rasmus Hojlund por un problema muscular que podría dejarle fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

El danés, que ha anotado siete goles en los últimos seis partidos de la Premier League, después de haber estado sus 14 primeros partidos con los 'Red Devils' sin marcar, se perderá el partido de liga inglesa este fin de semana contra el Fulham y en principio también el derbi de Mánchester de la próxima jornada contra el City.

El joven de 20 años también se perderá la quinta ronda de Copa de Inglaterra contra el Nottingham Forest el próximo miércoles.

"Se espera que esté fuera entre dos y tres semanas", indica el comunicado sobre Hojlund, que ha marcado 13 goles en su primera temporada con el United.

Rasmus Hojlund y una nueva baja Red Devil

Su baja se suma a las de Luke Shaw o Lisandro Martínez, en un momento en el que el club, actual 6º clasificado de la Premier League, se encuentra en buena dinámica tras cuatro victorias consecutivas, a cinco puntos del Aston Villa, que marca el 'Top 4' del campeonato inglés.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias